miércoles, 14 de abril de 2010

AMISTAD



En wikipedia , para definir "amistad", dicen que sus componentes básicos son la confianza y la sinceridad, la comprensión y la empatía, la fidelidad, el respeto y la reciprocidad. Yo añadiría el apoyo. Vamos, lo típico, bla bla bla.


Pero, ostras, si nos detenemos en el significado de cada una de esas palabras... qué grandes son. Qué grandes nos quedan a veces. Voy a hacer la prueba. Voy a filtrar a todas mis amistades con esos criterios.
¿Quién aprueba el examen? Y yo, ¿qué tal pasaré por el tamiz? Glups, qué agujeritos tan pequeños...

6 comentarios:

  1. y cómo te da por mirar la palabra amistad en wikipedia? uy, no quiero resultar brusca, pregunto por curiosidad... hablan del paso del tiempo en la amistad, en wikipedia?

    ResponderEliminar
  2. Es que ayer hubo un ratito que me aburría... pero mmmm.... quién eres tú...? y cómo te da por leer mi blog a las tantas de la noche? somos, o éramos, amigas? jeje ahora me quedo con el runrun...

    ResponderEliminar
  3. Yo apruebo el examen fijo... DIA

    ResponderEliminar
  4. Pues...hablando de amistad...un placer, gram.
    Qué bueno, no? Así surgen las cosas, cuando menos te lo esperas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, qué gracia conocer por primera vez a alguien que ya conoces... me hizo ilusión. Un besico.

    ResponderEliminar