jueves, 4 de febrero de 2010

50 PALABRAS

Alguien me dijo que es un estupendo ejercicio. Intentar resumir nuestra propia vida en cincuenta palabras. Yo creo que hay que hacerlo sin pensar mucho, a ver qué sale. Al intentarlo puede que nos falten, o nos sobren palabras. Hay que hacer el esfuerzo de conseguir que sean exactamente 50. Si nos salen menos tenemos que rebuscar más en nuestro interior, y si nos sobran eliminaremos algunas según su importancia. No sé muy bien cuál es el objetivo final, supongo que conocerse mejor a uno mismo. A mí, haciéndolo así de corrido, y en plan cronológico, empezando por mi infancia y hasta hoy, me han salido sólo 36 palabras. Casualmente es mi edad. Algo significará eso. Revisando el listado me he dado cuenta de que había muy pocas cosas negativas, que las últimas de la lista eran las mejores, y que además queda abierto, sin terminar. Igual es ese el objetivo, enviarnos a nosotros un mensaje positivo, queda mucha vida por delante y lo mejor está por venir. A lo mejor por eso me siento ahora más contenta que ayer y con ganas de tirar para alante.
O a lo mejor será porque hoy he ido a la pelu... vete a saber.

3 comentarios:

  1. y que te has hecho??? no hace falta que contestes en 50 palabras...

    ResponderEliminar
  2. Algún día me tendrás que enseñar esas treinta y seis palabras. DIA

    ResponderEliminar
  3. O quizás con "peluquería" ya sean 37 palabras!.

    ResponderEliminar