Pobres infelices, no nos enteramos y están por todas partes. Bueno, algunas (como yo, que siempre he tenido ese punto visionario) hace tiempo que andábamos mosqueadas con el tema. Empezamos a atar cabos, y todo cuadra: estamos rodeadas de agentes de espionaje-contraespionaje súper secreto. No está muy claro si se trata de la CIA o el KGB (hay una que apuesta por el Mossad), pero lo que es seguro es que se está cociendo algo al más alto nivel. La pena es que es imposible encontrar pruebas, ya se sabe cómo son los espías para eso. Sólo tenemos indicios.
¿Por qué si no un simple contable, o un maestro, o un funcionario de categoría media andan siempre enfrascados en sus trabajos como si les fuera la vida en ello? ¿Cómo es que la mayoría de las veces en que hay una reunión del colegio de los niños ellos tienen asuntos importantes que resolver en su empresa/colegio/oficina? ¿Pero qué asuntos por dios? ¿Cómo es que están tan a menudo cabizbajos, preocupados, incluso angustiados, y al preguntarles la respuesta es invariablemente la misma, tan misteriosa: "problemas en la empresa/colegio/oficina"? Claro, claro. Pues a mí ya no me la pegáis. Que yo también tengo un trabajo. Estáis metidos en algo muy gordo.
Mis compañeras y yo hemos decidido crear un grupo para defender nuestros intereses -P.A.C.I.E.N.C.I.A: Perjudicadas por los Agentes de Contraespionaje de Incógnito Enfrascados en la Nada y Con Inquietudes Absurdas- y seguir investigando hasta que consigamos demostrar que se trata de una conspiración a gran escala. Ahora andamos con la cuestión de género, a ver si damos con el chiste de por qué en nuestra lista de sospechosos de espía hasta este momento son todo hombres. ¿Será que las mujeres se despistan más con las tonterías del día a día y no son capaces de entregarse en cuerpo y alma a las misiones secretas?
No sé, pero cuando tiremos de la manta... va a ser un bombazo.
¿Yo también puedo apuntarme a esa asociación?
ResponderEliminarMarocha, cuantas más mejor. Aunque sólo sea por eso de sentirse acompañadas..
ResponderEliminarJajajajaja, qué bueno, debe ser algo gordo, pero que muy gordo! me encanta cómo escribes, o sea que también se te da bien la comedia? :)
ResponderEliminar